Uno de los aspectos

más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de invertir son los impuestos.

Junto con los gastos, son unas de las grandes amenazas para que una inversión no acabe en éxito. Digamos que ambas son amenazas externas, porque también están las internas relacionadas con el comportamiento del inversor, pero tanto los impuestos como los gastos se pueden evitar en gran parte o reducir eligiendo bien los productos de inversión.

Contáctanos

Hay preguntas que en la vida se deben hacer

  • ¿Se las ha hecho usted?
  • ¿En qué universidad le gustaría que estudiaran sus hijos?
  • ¿Cuánto seguirá incrementando el costo de la educación superior año tras año?
  • ¿Qué pasaría con la educación superior de sus hijos ante una situación de desempleo?
  • ¿Qué pasaría si sus hijos tuvieran que cambiar sus aspiraciones de educación superior ante la pérdida de alguno de sus padres?
  • ¿Existe alguna solución que pueda garantizar la universidad de sus hijos desde hoy y no tener que preocuparse por su costo en el futuro?
Cotiza ahora

+

¿Seguro educativo?

La educación de tus hijos será el mejor legado. Ahora puedes garantizarse con el seguro educativo “Su Futuro Seguro” de MAPFRE, un plan de pagos que te permita acumular el respaldo económico necesario y anticiparse al día de mañana. Esta Póliza está diseñada para que mediante una cómoda y flexible inversión y (de acuerdo a tus posibilidades presentes) pueda asegurar desde hoy la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios. No dudes en contactarnos, estamos para asesorarte.

+

Recuerda que:

Trabajamos con la mayoría de las aseguradoras, en tal sentido si un cliente requiere de nuestra asesoría podríamos hacer un comparativo de los diferentes planes de educación que hay en el mercado, incluso trabajamos con global educación en estados unidos para los clientes que quieren pagar la educación de los hijos en USA y en dólares directamente.

Contáctanos
¿Necesitas
asesoría?