Uno de los aspectos

más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de invertir son los impuestos.

Junto con los gastos, son unas de las grandes amenazas para que una inversión no acabe en éxito. Digamos que ambas son amenazas externas, porque también están las internas relacionadas con el comportamiento del inversor, pero tanto los impuestos como los gastos se pueden evitar en gran parte o reducir eligiendo bien los productos de inversión.

Contáctanos

La planificación patrimonial

Le permite dejar arreglos efectivos para que sus deseos se cumplan con respecto a su salud, familia, bienes y herencias.

Una buena planificación patrimonial va más allá de un simple testamento, porque también le va a permitir organizar sus finanzas e inversiones con el objetivo de desarrollar su patrimonio y minimizar el pago de honorarios e impuestos. Y muy importante, podrá planificar qué hacer en caso de enfermedad y cómo actuar con sus tratamientos de salud. Es decir, la planificación patrimonial le da libertad de forma anticipada a decidir su voluntad, sus cuidados de salud, y su retiro.

¿Cómo debo planificar?

+

Financiero

La planificación patrimonial le permite coordinar lo que pasaría con su casa, inversiones, negocios, seguro de vida, beneficios de empleado y otras propiedades, en el evento de que usted estuviera incapacitado o si fallece.

+

Vida personal

El proceso de planificación patrimonial le ayudará a pensar y decidir las directrices para llevar a cabo sus deseos en cuestiones relacionadas con el cuidado de su salud, si llegara a estar imposibilitado de hacerlo por sí mismo. Si esto ocurriera, una persona de su confianza escogida por usted podría hacerlo, siguiendo las órdenes ya establecidas en los documentos pertinentes; por ejemplo, esta persona podría decidir qué tratamiento de salud utilizar, o incluso si hay que mantenerle la vida artificialmente, o cuándo desconectar los aparatos.

Contáctanos
¿Necesitas
asesoría?